Tabletas Gráficas Ugee

Muchas veces al buscar una tableta gráfica nos encontramos con las mismas marcas de siempre, por lo que es común pensar que no hay otros fabricantes que se dediquen a la elaboración de estos dispositivos.

Pero si buscamos bien podremos darnos cuenta de que hay marcas que están logrando posicionarse entre las preferidas del público gracias al buen rendimiento de sus equipos. Un buen ejemplo de ello son las tabletas gráficas Ugee.

Ugee es un fabricante que dispone de equipos con extraordinaria relación calidad precio. Por ello, se ha convertido en la opción de muchas personas que desean adquirir un buen equipo sin tener que gastarse una fortuna.

Hemos hecho una comparativa entre los mejores equipos de la marca. Esto con el propósito de que puedas adquirir una tableta gráfica que sirva a profesionales y para aficionados, sin que tengas que buscar demasiado.

Para hacer esta selección hemos comparado las valoraciones de los usuarios entre los dispositivos Ugee con los de otras marcas de gama similar.

Además establecimos una relación entre el coste de cada equipo y su precio para poder recomendarte un dispositivo ajustable a diferentes presupuestos.

Con esto concluimos que la tableta Ugee M708 es el equipo más indicado si quieres tener la mejor experiencia con esta marca. Por ello, analizamos en detalle esta tableta y te mostraremos los aspectos más importantes.

La mejor Tableta gráfica Ugee 🥇

Ugee M708

Oferta
Ugee M708 Tavoletta grafica, 10 x 6 inch área activa tableta gráfica con 8...
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de...
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar...
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador...
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y...
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el...

Este equipo cuenta con un área de trabajo de 10 x 6 pulgadas y viene con un lápiz con 2048 niveles de sensibilidad, además este lápiz no necesita recargarse.

Viene con 8 teclas que puedes personalizar y es configurable tanto para personas diestras como zurdas. Además este equipo es compatible con Windows 10, 7 y 8 así como también con Mac OS 10.6.0 y con versiones posteriores.

Ventajas
  • Cuenta con un lápiz cuyo nivel de presión alcanza los 8192. Por ello, los trazos son más fluidos y nítidos.
  • Su lápiz es liviano y no requiere el uso de baterías.
  • Viene con varios accesorios para que puedas sacarle el mayor provecho a la tableta una vez que la tengas en tus manos.
Desventajas
  • La pantalla de este equipo no es táctil. Todo se gestiona a través de botones.

¿Qué debo tener en cuenta antes de Comprar una tableta gráfica Ugee? 🔔

Antes de comprar una tableta gráfica Ugee es necesario que tengas en claro tus necesidades particulares y qué quieres hacer con este equipo.

Como has podido ver, este dispositivo tiene  un buen nivel de sensibilidad por lo que si quieres un lápiz con este índice de respuesta a la presión entonces esta tableta es la indicada.

También debes tomar en cuenta que el fuerte de esta tableta es el dibujo así que si vas a priorizar esta actividad por encima de la edición, la escritura, la ilustración, etc. este equipo será la mejor opción para ti.

Preguntas Frecuentes ⭐️

La siguiente lista resume algunas de las más importantes preguntas frecuentes de los usuarios antes de comprar algún equipo de esta marca. Las hemos incluido en este apartado para que puedas orientarte mejor.

⭐️ ¿Las tabletas Ugee son compatibles con Mac?

Si, estas tabletas se sincronizan sin problema con los equipos Mac.

⭐️ ¿Dónde puedo descargar los drivers de esta tableta?

La marca Ugee ha dispuesto en su página web oficial tanto los drivers como el manual de usuario del equipo. Esto es una gran ventaja dado que no te verás en la necesidad de descargar drivers en otras páginas web poco confiables.

⭐️ ¿Es adecuada para trabajos profesionales?

Consideramos que se trata de una tableta indicada para usuarios intermedios por lo que no recomendaríamos esta tableta para desempeñar trabajos profesionales. Sin embargo, esto no desmejora en ningún sentido el rendimiento del equipo.

Conclusión y Opinión final 📌

Como verás, Ugee es un fabricante que vale la pena descubrir y explorar sobre todo porque en los últimos años ha experimentado un crecimiento sostenido.

Además es una de las marcas que apuesta por escuchar las demandas de sus usuarios e incorpora las mejoras que crea correspondientes en el momento. De este modo, es difícil encontrar una tableta gráfica Ugee que se encuentre obsoleta.

A nivel de precio también destaca por lo que no necesitarás gastar una fortuna para obtener una tableta gráfica buena y barata.

Deja un comentario