Wacom One by Small

Las posibilidades de creación que ofrecen las tabletas gráficas han despertado el interés de usuarios en todo el mundo. Y, si hay una marca de tabletas que ha sabido posicionarse entre las mejores, esta ha sido la marca Wacom.

Wacom One by Small Tableta digitalizadora 2540 líneas por Pulgada 152 x 95 mm...
  • ¡Aprovecha el precio especial que no encontrarás en ningún otro sitio!

En esta oportunidad, daremos un vistazo breve pero detallado a todo lo que concierne al modelo Wacom One by Small. Un dispositivo con prestaciones destacadas y que promete ser uno de los más vendidos de la marca.

Lo primero que llama la atención del dispositivo es que su coste no es tan alto como se esperaba. Sin embargo, muchos usuarios opinan que se trata de un modelo básico y que su rendimiento va muy ajustado a su precio.

También hay usuarios que comparan esta tableta con algunos modelos de Intuos, sobre todo con los dispositivos más pequeños.

Así que si has tenido experiencias con tabletas de la gama Intuos, puedes anticiparte al funcionamiento de este modelo Wacom.

Ahora bien, lo que si debes considerar desde el principio es que se trata de una tableta para principiantes y para usuarios con conocimiento moderado ya que, en funciones, quedaría corta para cualquier profesional.

Características de la tableta gráfica Wacom One by Small 🔧

Ahora que ya sabes un poco más de este dispositivo, es necesario que conozcas sus especificaciones técnicas. Te dejamos un listado de lo principal.

  • 2540 líneas por Pulgada.
  • área de trabajo de 152 x 95 mm.
  • Puerto USB 2.0.
  • Pesa 251 gramos.
  • Dimensiones 210 mm x 8,7 mm.
  • Tasa de reporte de la pluma 133 pps.
  • Conectividad inalámbrica.

¿Qué puedo hacer con la tableta gráfica Wacom One by Small? 🔔

Entre las prestaciones más destacadas de este dispositivo se encuentra la edición digital de fotografías y todo tipo de imágenes.

Además es ideal para el dibujo y la escritura dado que su lápiz es fácil de usar por cualquier persona aunque no tenga experiencia en el mundo de las tabletas digitales.

Los trazos largos forman parte de todo lo que podrás lograr con esta tableta dado que su área de trabajo es amplia para trabajar con comodidad.

Ofertas – Pros y Contras de la tableta gráfica Wacom One by Small 🥇

Wacom One by Small Tableta digitalizadora 2540 líneas por Pulgada 152 x 95 mm...
  • ¡Aprovecha el precio especial que no encontrarás en ningún otro sitio!

Después de leer valoraciones y analizar las características técnicas de esta tableta, te dejamos una lista de pros y contras que harán que te decidas por comprar este equipo o seguir en la búsqueda.

Ventajas
  • Tiene buenas dimensiones en su área de trabajo.
  • El funcionamiento de su lápiz es destacado. No presenta retrasos a medida que vas dibujando.
  • Es compatible con la mayoría de sistemas operativos.
  • Hay gran nitidez en los trazos dada su excelente resolución.
  • Su lápiz no requiere batería por lo que es ligero al dibujar.
Desventajas
  • No cuenta con teclas programables.

Preguntas Frecuentes ⭐️

Reunimos algunas de las preguntas que más se repiten en foros de tabletas gráficas para ayudarte a despejar tus dudas.

⭐️ ¿Este modelo es Multi-Touch?

No, a diferencia de otros modelos de la marca, este modelo no es Multi-Touch.

⭐️ ¿Cuáles son sus niveles de presión?

Este modelo cuenta con 2048.

⭐️ ¿Es compatible con MacOS?

Sí, podrás trabajar con MacOS 10.10 y en sus versiones posteriores.

¿Dónde puedo descargar el manual y drivers de esta tableta? 📝

El manual de usuario viene incluido en el paquete cuando compras el producto. Es una guía de usuario rápida que te ayudará a manejar adecuadamente el dispositivo.

En lo que respecta a los drivers, solo debes ingresar a la página oficial de Wacon para poder los archivos en sus versiones actualizadas. Wacon dispone de todos ellos en un apartado especial.

Opinión Final de la tableta gráfica Wacom One by Small 📌

Si dejamos de lado que se trata de un modelo con prestaciones insuficientes para profesionales, entonces esta tableta es una buena recomendación para quienes estén iniciándose en el mundo del dibujo, pintura y edición digital.

Quizá la ventaja más destacada no proviene de la tableta en si sino de la reputación de la marca Wacon. Este fabricante garantiza calidad y además una constante actualización de los drivers de sus equipos por lo que una tableta Wacon jamás quedará obsoleta.

El área de trabajo del dispositivo se convierte en un lienzo adecuado para diferentes trabajos creativos. Este lienzo resalta por la calidad de su resolución y por su increíble sensibilidad a los trazos.

Otro detalle que nos ha agradado es el hecho de que cuente con un sistema tan intuitivo. Por lo que podemos clasificar a esta tableta como una de las más sencillas de usar.

El único detalle que pudiese completar el buen rendimiento de la tableta es la posibilidad de personalizar algunas teclas. Es algo de lo que carece este equipo y que nos hubiese gustado ver.

Sin embargo, es una buena recomendación para usuarios novatos e intermedios dado que es un equipo con gran rendimiento y relación calidad precio.

Deja un comentario