Wacom One by Wacom Medium

Las tabletas gráficas llegaron para revolucionar la industria del diseño y la ilustración, facilitando el trabajo en digital al ampliar las posibilidades para crear contenidos, con gran facilidad y practicidad.

Oferta
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la...
  • Tamaño de la pantalla (medida en diagonal): 13.3 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles
  • Requisitos de hardware: puerto HDMI y puerto USB-A estándar
  • Requisitos del sistema: Windows 7 y posterior, Mac OS 10.13 y posterior
  • Profundidad de color: 8 bits

Wacom ha sido una de las marcas más importantes en cuanto a este tipo de equipos se refiere, brindando productos de la más alta calidad a los usuarios, con la incorporación de tecnologías novedosas.

Su modelo Wacom One se ha posicionado como una de las mejores tabletas gráficas disponibles en el mercado y no resulta ser sorpresivo pues se trata de una excelente opción que incluye una gran funcionalidad y un lindo diseño.

Una de las cualidades más destacables de la Wacom One by Wacom Medium es su amplia compatibilidad, lo que le ha valido el ser la favorita de muchas personas que trabajan con diseño o creaciones.

Brinda una agradable experiencia al tacto, llegando a ser muy similar a la del lápiz sobre el papel, por lo que a muchos les ha resultado ser fantástica para crear, dibujar y diseñar.

Es bastante  muy ligera y simple de utilizar, pues permite una configuración sencilla de sus funciones para poder tener una experiencia personalizada, en pocos pasos.

Características de la Wacom One by Wacom Medium 🔧

Entre las características con las que cuenta esta asombrosa tableta gráfica se encuentran:

  • Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas de dimensión, que te permite trabajar cómodamente en ella y gracias a su resolución de 1920 x 1080 píxeles, ofrece una excelente calidad de imagen.
  • Es compatible con los sistemas operativos Windows 7 y posterior, así como también, con Mac OS 10.13 y versiones posteriores.
  • Trae incorporado un asombroso lápiz digital, ligero, sensible a la presión y de gran durabilidad que no utiliza pilas.
  • Es compatible con una gran cantidad de lápices de otras marcas.
  • Se conecta a través de puerto USB-A estándar y de puerto HDMI.
  • Es una tableta gráfica compacta y ligera.

 ¿Qué puedo hacer con la Wacom One by Wacom Medium? 🔔

La Wacom One by Wacom Medium es una de las mejores tabletas graficas que puedes comprar, principalmente si te estas iniciando en el mundo del diseño, pues se trata de un modelo económico pero altamente funcional.

Gracias a la amplia dimensión de su pantalla, puedes trabajar en ella con gran comodidad, para dibujar, diseñar, esbozar o crear, con una sensación en la mano, similar a la del lápiz sobre el papel.

Además, puedes ajustar esta herramienta para que sirva no solo a modo de lápiz, sino también como un pincel, tiza, marcador, borrador, bolígrafo, entre muchas otras opciones disponibles, brindándote infinitas posibilidades.

Puedes utilizarla tanto para el trabajo como para estudios, siendo perfecta para crear prácticos diagramas o asombrosos mapas conceptuales y/o mentales con una gran facilidad y comodidad.

Gracias a su lápiz digital de diseño ergonómico ultra sensible a la presión, puedes editar tus imágenes y videos con una facilidad asombrosa, para que puedas subir tus contenidos editados a redes sociales.

Su uso y configuración resulta ser muy simple, solo debes conectarla a tu equipo mediante el puerto USB y claro está, instalar los controladores, para poder comenzar a disfrutar de lo que tiene para ofrecerte esta tableta.

Tendrás infinidad de posibilidades con su uso y el único límite lo determinará tu propia imaginación.

Oferta – Pros y Contras de la Wacom One by Wacom Medium 🥇

Oferta
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la...
  • Tamaño de la pantalla (medida en diagonal): 13.3 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles
  • Requisitos de hardware: puerto HDMI y puerto USB-A estándar
  • Requisitos del sistema: Windows 7 y posterior, Mac OS 10.13 y posterior
  • Profundidad de color: 8 bits
Ventajas
  • Su diseño es compacto y ligero.
  • Cuenta con un gran lienzo que casi llega al tamaño de una hoja tamaño carta.
  • Es compatible con muchas marcas de lápices.
  • Es muy simple de instalar, personalizar y utilizar.
  • Es un modelo bastante económico.
Desventajas
  • El lápiz no tiene incluido un borrador.
  • No es multitáctil.

Preguntas Frecuentes ⭐️

⭐️ ¿Dónde puedo descargar el manual y drivers de esta tableta?

En el portal oficial de la marca puedes encontrar el manual y los drivers, siendo esta la opción que más te recomiendo, pues se trata de un sitio seguro. Sin embargo, puedes descargarlos también en otras páginas sin inconvenientes.

⭐️ ¿Puedo usarla con otro lápiz?

Si, la Wacom One admite la posibilidad de uso con una gran variedad de lápices de las marcas más reconocidas.

Opinión Final del Wacom One by Wacom Medium ¿La recomiendo? 📌

Wacom One es una de las tabletas graficas más cómoda para trabajar que se consiguen en el mercado, brindando un amplio lienzo para trabajar, lo que sin dudas, es uno de sus puntos más fuertes.

Además, su lápiz es asombroso; ofrece una sensación muy parecida a la del lápiz sobre el papel, haciendo que su uso sea muy agradable y permite un mayor control sobre los trazos.

En cuanto a si la recomiendo, mi respuesta es un gran SÍ. Se trata de una excelente opción que debes tener en cuenta al momento de comprar tabletas gráficas. Es sin dudas, una muy buena inversión.

1 comentario en “Wacom One by Wacom Medium”

  1. Pues yo quería comprar una tableta digitalizadora, pero comprar una Wacom estaba totalmente fuera de mis posibilidades (si acaso los modelos mas pequeños). Me decidí por una XP-PEN (lo mas barato que halle xD) de 6×4 pulgadas, a mi me sirvió, por lo menos puedo hacer los trabajos de mi nivel, y considero que como para empezar esta bien, porque por ejemplo: si no te hayas con la tableta y te compraste una Wacom pues… Es un dinero que no recuperaras, así que para mi es mas seguro comprarte un modelo mas económico para que pruebes y aprendas, después podrás decidir con más confianza si realizaras una inversión mucho mas considerable en una Wacom de medidas decentes.

    Responder

Deja un comentario