XP-PEN Artist

La XP-Pen Artist Display 15.6 está considerada como la mejor tableta gráfica de los últimos tiempos, destacada entre los modelos más económicos que se pueden encontrar.

Oferta
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar,...
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7...
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral...
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con...

Si bien, su apariencia estética no es la mejor, (tampoco es la peor) siendo este un punto negativo, no te dejes engañar, pues tras su tosco diseño se esconde una increíble herramienta para el trabajo, estudios u ocio.

Sorprende con una gran cantidad de cualidades y accesorios lo que resulta muy agradable y más debido a su bajo costo. Cuenta con una increíble pantalla HD para que puedas visualizar el contenido con nitidez y claridad.

Gracias a su maravilloso lápiz de 8192 niveles de presión, puedes utilizarla para crear cualquier diseño, sin importar lo intrincado o detallado que este sea, con una gran precisión en cada trazo.

Su lápiz funciona sin baterías, lo que sin dudas es un punto a favor, e incluye un práctico cable 3 en 1.  Es bastante compacta, pero viene muy bien para cualquier tipo de trabajo.

Si se trata de la primera vez que compras una tableta gráfica o estás incursionando en el diseño, dibujo o edición, esta es una de las opciones que debes tener en consideración. Una verdadera inversión inteligente.

Características de la XP-PEN Artist 15.6 🔧

Entre las características con las que cuenta la tableta XP-PEN Artist 15.6 se encuentran:

  • Tiene una pantalla de de15.6 pulgadas, un tamaño mediano, bastante funcional, Full HD. Además te brinda un ángulo de visión completo que alcanza los 178º.
  • Te ofrece 6 teclas que puedes configurar a tu gusto, ubicadas en los laterales.
  • Incluye un lápiz que no admite baterías de unos asombrosos 8192 niveles de presión.
  • Tiene un cable 3 en 1.
  • Compatible con Windows 10/8/7, Mac OS versión 10.8 y versiones posteriores.
  • Admite los principales software de gráficos.

¿Qué puedo hacer con la XP-PEN Artist 15.6? 🔔

Esta tableta es altamente versátil, permitiéndote poder dibujar, esbozar, crear, diseñar, pintar e incluso editar, de manera sencilla con un control absoluto gracias a la sensibilidad de su lápiz.

Su diseño te permite realizar trazos con gran fluidez para que puedas crear todo aquello que sueñas, sin complicaciones y lo mejor de todo es que no requiere carga ni baterías.

Es muy sencilla de usar e intuitiva, ideal para aquellos quienes comienzan en el mundo del diseño y la creación. Las posibilidades son infinitas con esta tableta, el limite lo pones tú y tu creatividad.

Uno de los aspectos más destacables de este equipó es que cuenta con una asombrosa pantalla en alta definición que te permite una nitidez y claridad en los colores como solo las tabletas más costosas lo hacen.

Puede incluso dar soporte a pantallas 4K, una cualidad que ninguna otra tableta de gama baja te ofrece. Incluye la tecnología F900 High Tech IC para brindarte una experiencia más suave,

Tienes la posibilidad de ajustar sus 6 botones de acuerdo a tus gustos y necesidades para facilitarte su uso. Es ideal para el trabajo, para ayudarte en tus estudios o para pasar tiempo de ocio.

Oferta – Pros y Contras de la XP-PEN Artist 15.6 🥇

Oferta
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar,...
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7...
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral...
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con...
Ventajas
  • Cuenta con una increíble pantalla Full HD, con la que no tendrás que forzar la vista para apreciar todo a detalle.
  • Tiene un rendimiento excelente.
  • Su relación calidad precio es insuperable.
  • Cuenta con un increíblemente sensible lápiz que permite trazos suaves y fluidos. Además no requiere de baterías.
  • No presenta lag.
Desventajas
  • Su diseño estético no es el más llamativo del mercado y tiene cierto acabado tosco.
  • El software se podría mejorar.

Preguntas Frecuentes ⭐️

⭐️ ¿Dónde puedo descargar el manual y drivers de esta tableta?

Puedes descargar esta información directamente desde el portal oficial de la marca, en la que conseguirás todos los driver y manuales de uso.

⭐️ ¿Funciona con sistema operativo Linux?

Lamentablemente no, el XP-PEN Artist 15.6 es compatible solamente con las versiones anteriormente señaladas de Windows y MAC.

Opinión Final del XP-PEN Artist 15.6 ¿La recomiendo? 📌

Después de haber probado la XP-PEN Artist 15.6, debo decir que se trata de una excelente opción, altamente recomendada. Aunque de principio tuve mis reservas, pues su estética no es la más impresionante, funciona muy bien.

Tiene un desempeño óptimo para todo tipo de tareas y lo mejor de todo es su precio. Impresiona el hecho de incluir diversos accesorios y un lápiz tan asombroso siendo una tableta gráfica tan económica.

Es una de las mejores opciones para tener en cuenta si es la primera vez que adquieres uno de estos dispositivos. Perfecto para comenzar a familiarizarte con su uso, por un muy buen precio, accesible para muchos presupuestos.

Está diseñado ergonómicamente, por lo que su uso resulta ser muy cómodo para cualquier tipo de trabajo. Funciona muy bien con la mayoría de los programas de edición y diseño, sin presentar retrasos. Recomendada.

Deja un comentario