XP-Pen G430S

En el competitivo mercado de las tabletas gráficas, se encuentra el dibujo XP-Pen G430S, la cual se ha posicionado entre las opciones preferidas de un gran número de usuarios debido a su óptimo desempeño.

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin...
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas,...
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería...
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de...
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las...
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior....

Resulta ser muy sencilla de utilizar y no requiere de la instalación de controladores de OSU, una opción muy práctica para cualquier persona, incluso si se trata de la primera vez que utilizas una de estas.

Es ideal para el trabajo de diseño, dibujo, arte y creación en general, para que puedas darle rienda suelta a tu creatividad y ser el mejor artista posible, permitiéndote realizar trazos de manera fluida.

Cuenta con un avanzado lápiz que incluye lo último en tecnología y puede sustituir al ratón convencional de tus equipos, siendo muy versátil y conveniente.

La relación calidad – precio de este producto es muy buena, razón por la cual se ha convertido en una de las mejores alternativas con las que cuentas en cuanto a tabletas gráficas se refiere.

Su tamaño compacto y ligero le brinda una gran practicidad y facilidad al momento de tener que trasladarla, siendo ideal para llevarla contigo al trabajo o a la escuela.

Características del XP-Pen G430S 🔧

La XP-Pen G43S cuenta con las siguientes características:

  • Sus dimensiones son 16 x 0,3 x 10,6 cm y tiene un peso de tan solo 132g.
  • Disponible en color negro.
  • Incluye un lápiz con 8192 niveles de sensibilidad a la presión.
  • Su memoria es WRAM.
  • Trabaja con una potencia eléctrica de 0.50V
  • Compatibilidad con Windows en sus versiones 10/8/7 y con Mac OS X, 10.10 o superior.
  • Admite la mayoría de las aplicaciones de uso común para editar imágenes como Photoshop, Painter, Adobe e Illustrator, por mencionar algunas.

¿Qué puedo hacer con el XP-Pen G430S? 🔔

Gracias a su exclusivo lápiz sensible a 8192 niveles, con esta tableta gráfica te resultará muy sencillo el poder trabajar en cualquier aspecto de la edición de imágenes y videos.

Podrás modificar con gran precisión el contenido y gracias a su sensibilidad, además de navegar en ella con mucha facilidad. Tienes además la posibilidad de disponer de una gran variedad de lápices y pinceles para crear.

Puedes crear una paleta bastante completa para que des rienda suelta a tu imaginación y creatividad, creando y diseñando todo lo que desees. También puedes configurarla de manera sencilla para que la personalices a tu gusto.

Te brinda la posibilidad de usarla tanto con la mano izquierda como con la derecha de igual manera, una cualidad que se agradece, simplemente debes configurarlo dependiendo de cuál sea tu mano dominante.

Dibujar te resultará muy satisfactorio con esta tableta gráfica ya que se encuentra diseñada para facilitarte todo el trabajo, a fin de que puedas crear lo que quieras y plasmarlo tal cual lo tienes en la mente.

Tienes la posibilidad de jugar con ella, ya que ha sido diseñada para que puedas darle distintos tipos de uso, siendo un equipo muy versátil que te servirá para diversos fines, con un desempeño óptimo en todo momento.

Oferta – Pros y Contras del XP-Pen G430S

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin...
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas,...
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería...
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de...
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las...
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior....
Ventajas
  • Cuenta con una superficie bastante amplia para trabajar en ella.
  • Su diseño es liviano y compacto. Muy conveniente y trasportable.
  • Su lápiz es muy sensible y no requiere del uso de baterías.
  • Es altamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos y admite una gran cantidad de aplicaciones.
Desventajas
  • No hemos encontrado ningún punto negativo lo suficientemente relevante como para considerarlo como un contra de este producto.

Preguntas Frecuentes ⭐️

¿Dónde puedo descargar el manual y drivers de esta tableta?

Si deseas descargar los drivers de esta tableta o su manual de uso, te recomendamos acudir en primera instancia al portal oficial de la marca, en el que encontrarás enlaces directos para ello. Otra opción de la cual dispones, es de los sitios web destinados a facilitar un gran número de drivers, en los que los puedes encontrar sin complicaciones. Solo te recomendamos que realices descargas de sitios seguros.

¿El lápiz usa batería?

No, el lápiz de la XP – Pen G430S no requiere del uso de batería, siendo este uno de los grandes atractivos de esta tableta gráfica.

Opinión Final del XP-Pen G430S ¿La recomiendo? 📌

La X-Pen G430S ha resultado ser una verdadera sorpresa, para ser honestos, al principio tuve mis reservas, pues me parecía ser un modelo bastante pequeño, pero lo cierto es que su tamaño compacto no interfiere para nada.

Se puede trabajar de manera muy cómoda en ella y la sensación del lápiz sobre la tableta es bastante agradable y permite tener un muy buen control sobre el trazado, sin importar lo fino o grueso que este sea.

Al probarla con diversas aplicaciones de diseño, su funcionamiento ha sido perfecto, sin presentar ningún tipo de errores por lo que la recomiendo altamente.

Deja un comentario